Exhorta PRD a candidato por Tzintzuntzan, Michoacán, a que se entregue

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Marzo de 2015 a las 21:40:55

Morleia, Mich., a 26 de marzo de 2015.- Luego de que se diera a conocer que el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tzintzuntzan, Filiberto Reyes Estrada, se encuentra prófugo de la justicia, el PRD le hizo un exhorto público a que se entregue.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, explicó que Filiberto Reyes Estrada, quien era elemento de la Policía Ministerial, está relacionado con el delito de secuestro. “Ya hay varios policías detenidos por este delito”, mencionó.

Esto, luego de que el Partido de la Revolución Democrática en la entidad denunciara su desaparición, exigiendo a la autoridad su presentación con vida.

Sin embargo, este día, el PRD le hace un exhorto a que se entregue a la autoridad y responda por las imputaciones en su contra.

El dirigente del PRD en la entidad, Carlos Torres Piña, señaló que desde la semana pasada Filiberto Reyes Estrada renunció a la candidatura del PRD por la alcaldía de Tzintzuntzan, “por lo que los señalamientos en su contra hechos por la Procuraduría de Michoacán los debe de responder personalmente".